Productos

Weleda Aceite antiestrías

Aceite antiestrías que previene y reduce las estrías del embarazo de la zona del abdomen,muslos,nalgas y pechos manteniendo la piel hidratada y tonificada.

WELEDA


 

Sacaleche manual Nuk

Extractor manual de leche materna. *Fácil de usar con una sola mano. *Fuerza de succión graduable. *Contacto delicado con el pecho gracias a su almohadilla de silicona granulada que brinda una agradable efecto masajeante. *Con contenedor de leche polipropileno para congelar y almacenar leche.

Nuk


 

EPIXELLE GEL ÍNTIMO

Se recomienda principalmente para aquellas situaciones especiales, como después del parto. Es una solución transparente y apenas sin olor, aunque deja un aroma muy fino y agradable, tal vez por su extracto de Aloe Vera, Centella Asiática, Caléndula Officinalis y Olea Europea, que tienen propiedades calmantes, regenerantes, reepitelizantes y protectoras. En cualquier caso, esta zona cutánea es especialmente sensible al uso de productos como geles de baño convencionales que, en ocasiones, pueden llegar a alte

Italfármaco

Bote 200ml


 

ANTICELULÍTCO NC

Es un gel que mejora la apariencia de la celulitis.Tiene eficacia demostrada.Es Quemagrasas.Contribuye a la desintoxicaión de los tejidos.Aporta firmeza a la piel y redefine el contorno. Modo de empleo: Aplicar una vez al dia masajeando en circular hasta su total absorción.

NC

150ML


 

Trofolastín

Prevención de las estrías del embarazo, adolescentes, pérdidas de peso, deportistas,... Indicado en cualquier tipo de problema trófico cutáneo.Actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físico que se produce durante el embarazo o en otras circunstancias, para prevenir la aparición de las estrías.

NOVARTIS


 

Inicio

Farmacia Mª Dolores Monzón | Los Gofiones 23, Los Picachos | 35200 | Telde - Gran Canaria.
Tlf.: 928 690 162 | Horario: de 8:30 a 21:30 | Farmacias de Guardia
 
  Términos legales · © 2014