Productos

Toallitas Comodynes

Las toallitas realizan la acción de la leche, el tónico y el desmaquillador de ojos. En un solo gesto limpian, suavizan e hidratan la piel. Usar, tirar y olvidarse.

Sensilis


 

Germinal ampollas

Vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Sus extractos de Ginseng y Semillas de Trigo borran en instantes las huellas de fatiga del rostro, atenúan las arruguitas de la edad y dan a la piel un aspecto suave, flexible y terso.

Laboratorios Alter


 

Oxygen (Sensilis)

es un serum intensivo Ultra-hidratante con Oxígeno puro, que aumenta de forma extrema los niveles hídricos de la piel, restablece los mecanismos de autohidratación y refuerza la impermeabilidad cutánea, evitando la pérdida de agua.

Dermofarm Sensilis

Crema 30 ml


 

Sensifluid

Destinado particularmente a la higiene de las pieles secas de cara y cuerpo. Extrema suavidad debido a la ausencia total de jabón y al ph fisiológico.

Pierre fabre


 

SOIN SOLEIL

Su extracto, asociado a los filtros Tinosorb, garantiza a su piel una protección estable y eficaz contra los UVA y UVB. Preserva el ADN de sus células y previene la aparición de arrugas y de manchas. La piel queda eficazmenteprotegida del fotoenvejecimiento y conserva su firmeza y flexibilidad. Protegido de los efectos nocivos del sol, su bronceado resultará más luminoso.

PIERRE FABRE

CREMA Ó SPRAY


 

RENÉ FURTERER

Protector muy alta protección cabellos expuestos (mar, sol, piscina)proporciona una hidratación ligera a lo largo de toda la jornada. Ponga su cabello bajo alta protección

PIERRE FABRE

MASCARILLA,SPRAY,BRUMA


 

Nutrialba

Crema destinada a las pieles secas, frágiles y delicadas. Gracias al extracto de plántulas de Avena Rhealba rico en Rhealbosa, las protege y las alivia. Gracias al aporte de manteca de karité y del aceite de cártamo ricos en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar la barrera lipídica cutánea, las nutre y les proporciona un bienestar duradero.

Pierre fabre


 

PROTEXTREM KIDS

Indicada para la protección de la delicada piel infantil incorpora Multi-Protector Celular, sin filtos químicos, sin perfume, muy resistente al agua. Sin parabenos

OTC

CREMA Ó SPRAY


 

Inicio

Farmacia Mª Dolores Monzón | Los Gofiones 23, Los Picachos | 35200 | Telde - Gran Canaria.
Tlf.: 928 690 162 | Horario: de 8:30 a 21:30 | Farmacias de Guardia
 
  Términos legales · © 2014